Una forma diferente de conocer la Pampa Argentina
Bienvenido a Estancia La Ydalina, donde podes compartir la calidez de nuestras tradiciones y comenzar la tuya propia
En Estancia La Ydalina, ofrecemos una experiencia única y exclusiva que celebra la fusión de la hospitalidad y la historia argentinas, permitiéndole revivir tradiciones de una época pasada.

Te invitamos a conocer la esencia de la cultura y las tradiciones de nuestro país.


Una antigua casa en la Pampa Argentina
La Ydalina es una antigua estancia ubicada en Los Toldos, provincia de Buenos Aires (Argentina). La casa principal fue construida en 1895 por Honorio Pueyrredón (abogado, político y diplomático, nombrado embajador argentino en los Estados Unidos en 1922).
Lejos del ruido de la gran ciudad, rodeada de senderos mágicos y tranquilos, esta casa histórica ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer comodidad y paz. Cambiar de rutina, hacer una pausa, escuchar, leer y reflexionar son algunas de las cosas que se pueden disfrutar aquí. Por eso hemos abierto las puertas de este querido lugar, para recibir a los amantes de la naturaleza, el arte y la reflexión.


En Estancia La Ydalina podes conocer parte de la historia argentina y entender nuestra cultura.
Paisajes y tradiciones argentinas.
Sumergite en el corazón del campo argentino, donde la belleza de la naturaleza se entrelaza con sus antiguas tradiciones.



En Estancia La Ydalina te acompañamos a conocer y disfrutar de nuestra Cultura Local

Diversas actividades rurales
En La Ydalina, diseñamos una amplia variedad de actividades para disfrutar. Salidas a caballo diagramadas según la habilidad del jinete, colaborar en los trabajos de campo, caminar distendido para conocer el casco o hacer hiking a campo traviesa, salir en bicicleta. La experiencia culinaria puede ser otra opción. Degustación de distintos platos de la región acompañados por un malbec o tomar clases de cocina para poder llevarse las recetas a casa. Participar en algunos de nuestros talleres tiene el encanto y el desafío de crear nuevos vínculos y establecer con ellos espacios de mayor intimidad creando muchas veces amistades que perduran en el tiempo.